Nosotros

 

 

En Febrero del 2012 navegando por YouTube, me topé con un video de Yuki Koshimoto, quedé maravillado por el sonido y la forma tan inusual de ese instrumento. Me puse a investigar sobre el nombre, origen y todo lo que pudiera encontrar, y  fue entonces cuando decidí que iba a construir el mío.

En ese tiempo la información que necesitaba para empezar era mínima, por lo que mi aventura fue bastante difícil, pero en el trayecto conocí personas por Internet que a la fecha son excelentes amigos, ellos fueron aportando conocimientos, con lo cual fui teniendo mejoras.

 

Muchas de las herramientas y accesorios que necesitaba no los encontraba en ningún lado, así que me las ingenié y creé mis propios aros, bases y martillos.

Trabajé durante cuatro años sin conocer físicamente un handpan y fue hasta el 2016 en el Festival Singading en Barcelona, España que por fin tuve la oportunidad de tener un handpan en mis manos, en realidad, ¡muchos handpan!.

 

En ese mismo año se une a esta aventura mi hijo Gerardo, quien le dio nombre a éste proyecto, Amarel, el cual es un anagrama de mi nombre y apellido.





En 2022 mi hijo menor Gabriel, se une a Amarel.

 

 

 

 

 

Actualmente nuestro equipo está conformado por mis hijos, Carlos un buen amigo  y yo.

 

 

 

Nuestros instrumentos son 100% artesanales hechos en casa y con mucho amor.



Alejandro R. Lerma Pica.


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?